Este sábado 4/6 se jugó la segunda fecha de la Copa América Centenario, tres partidos y solo 1 gol en esta fecha.
En el primer turno, Paraguay, dirigido por Ramón Diaz, tuvo un duro cruce con los Ticos centroamericanos, si bien Paraguay fué un poco mas, el partido no pasó de la igualdad.
Perú, el equipo dirigido por el "Tigre" Gareca, se enfrentó a la cenicienta de esta edición de la copa, el pequeño país isleño Haití, sin casi pergaminos en cualquier tipo de competición internacional. Sin embargo no fué sencillo para Perú, ya que apenas logró un 1-0 que deja más dudas que certezas de cara al resto de los partidos del grupo que comparten con Brasil y Ecuador.
En el tercer turno, el plato fuerte era Brasil, siempre candidato, medirse con la revelación de las eliminatorias sudamericanas: Ecuador. El equipo carioca contó con las mejores chances aunque no pudo desplegar todo el juego que se espera de cualquier equipo brasileño, por su parte Ecuador, haciendo su negocio, casi consigue llevarse la victoria en una jugada donde el arquero de Brasil deja escapar la pelota bajo su cuerpo. Afortunadamente para los dirigidos por Dunga, aunque el juez de línea tenía puesto los lentes de vista biónica, ya que anuló el gol ecuatoriano estando a casi 50 metros de la jugada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario